Cómo seleccionar libros para niños y jóvenes : (Registro nro. 21372)
[ vista simple ]
000 -Leader | |
---|---|
Cabecera | 01685cam a2200229 a 4500 |
003 - Identificador del número de control | |
Campo de control | AR-BaBLN |
005 - Fecha y hora de la última transacción | |
Campo de control | 20210514121913.0 |
008 - Campo de control--Elementos de longitud fija | |
Campo de control | 110321s2010 sp | |||| 000 0 spa |
020 ## - ISBN | |
ISBN | 9788497045216 |
040 ## - Fuente de catalogación | |
Agencia catalogadora del original | SpMaBN |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que transcribe | SpMaBN |
082 ## - Número de Clasificación Decimal Dewey | |
Número de clasificación | 027.8 |
Número de ítem | L7939 2010 |
Número de edición CDD | 22 |
100 1# - Autor personal | |
Nombre personal | Lluch, Gemma, |
Fechas asociadas con el nombre | 1958- |
9 (RLIN) | 1175 |
245 10 - Título | |
Título | Cómo seleccionar libros para niños y jóvenes : |
Subtítulo | los comités de valoración en las bibliotecas escolares y públicas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gemma Lluch, con la colaboración de Fundalectura Colombia ... [et al.] |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Somonte-Cenero, Gijón : |
Editor, distribuidor, etc. | Trea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 174 p. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
490 1# - Serie | |
Serie | Biblioteconomía y administración cultural ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 217 |
505 0# - Nota de contenido | |
Nota de contenido | Primera parte: Una biblioteca para la formación de lectores : 1. Cómo organizar un comité de valoración de libros ; 2. La investigación en los comités de valoración de libros -- Segunda parte: Los criterios de valoración de libros : 3. El canon oculto y el compartido ; 4. Consideraciones antes de empezar a leer ; 5. Los criterios de valoración para los relatos ; 6. Los criterios para valorar el teatro ; 7. Los criterios para valorar la poesía ; 8. Valorar la imágenes en los textos ; 9. Criterios de valoración de los libros informativos ; 10. Criterios para valorar los libros para bebés -- Tercera parte: La experiencia de Funalectura y sus materiales ; 11. La experiencia de Fundalectura ; 12. La investigación sobre los criterios de valoración de libros -- Bibliografía -- Apéndice. |
650 #4 - Tema | |
Tema | Bibliotecas escolares. |
9 (RLIN) | 1324 |
650 #4 - Tema | |
Tema | Bibliotecas públicas. |
9 (RLIN) | 2222 |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme | |
Título uniforme | Biblioteconomía y administración cultural (Trea) |
-- | 8807 |
942 ## - Elementos de entrada secundaria (Koha) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento | Dewey Decimal Classification |
Item type | Libro |
Estado de circulación | Estatus | Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento | No para préstamo | Colección | Biblioteca | Biblioteca (ubicación actual) | Fecha de adquisición | Total préstamos | Ubicación en el estante | Código de barras | Fecha última vista | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Disponible | General | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | 2021-05-14 | 027.8 L7939 2010 | 7325 | 2021-05-14 | Libro |