Cómo jugar y divertirse con escritores famosos / (Registro nro. 3854)
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000 -Leader | |
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Cabecera | 02294nam a2200241 a 4500 |
003 - Identificador del número de control | |
Campo de control | AR-BaBLN |
005 - Fecha y hora de la última transacción | |
Campo de control | 20170918100935.0 |
008 - Campo de control--Elementos de longitud fija | |
Campo de control | 150522s1979 sp a 000 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
ISBN | 847475027X |
040 ## - Fuente de catalogación | |
Agencia catalogadora del original | AR-BaBLN |
Idioma de catalogación | spa |
Convenciones de descripción | aacr |
Agencia que transcribe | AR-BaBLN |
082 ## - Número de Clasificación Decimal Dewey | |
Número de edición CDD | 20 |
100 1# - Autor personal | |
Nombre personal | Samoilovich, Daniel, |
9 (RLIN) | 7143 |
Fechas asociadas con el nombre | 1949- |
245 10 - Título | |
Título | Cómo jugar y divertirse con escritores famosos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniel Samoilovich. |
250 ## - Edición | |
Edición | 1a ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Editor, distribuidor, etc. | Altalena, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1979. |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 90 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 21 cm. |
505 0# - Nota de contenido | |
Nota de contenido | Edgar Allan Poe. El mensaje del pirata -- William Shakespeare. Problemas en Venecia ; Cartelitos equivocados -- André Breton. Cadáveres exquisitos ; La chistera del mago ; El muro descascarado ; Para anotar los sueños -- William Borroughs. Borroughs y el doblaje -- Lewis Carroll. El gato está loco ; Energía Carrolliana ; Almohadas, ranas y pavos reales ; Un cuervo y un pupitre -- Ray Bradbury. El retrato marciano -- Guillaume Apollinaire. Los caligramas de Apollinaire ; Argumentos para óperas y comedias -- Julio Cortazar. El cliente y sus cleonasmos ; Preguntas-Balanza ; Insultos cultísimos ; Palabras robadas -- Guillermo Cabrera Infante. Títulos descompuestos ; Cartas capicúas ; Marche otra dimensión, por favor ; Una estrella mágica -- Ramón Gómez de la Serna. El juego del cerdo ; Nueves, silbidos y aplausos -- Jonathan Swift.<br/>Diez problemas enanos -- Edward Lear. Sus insensatos Limmericks -- Vladimir Nabokov. Un problema de ajedrez -- Arthur Conan Doyle. El código del bailarín ; La llamada anzuelo -- Soluciones. |
520 3# - Resumen, etc. | |
Resumen, etc. | "¿Puede usted descifrar el código del bailarín que alguna noche le quitó el sueño al flemático Sherlock Holmes ¿Dónde escondió Shakespeare el retrato de Porcia ¿Cuántas raciones lilliputienses necesita Gulliver y además: las diversiones de Gómez de la Serna y Valle Inclán, la perversa lógica de Lewis Carroll, Nabokov y el ajedrez y muchas cosas más. Decenas de acertijos (con sus soluciones al final), de juegos sociales y de juegos creativos sugeridos por 15 escritores famosos. Un libro que recuerda que la literatura puede ser (es)también una diversión." --Contratapa. |
650 #4 - Tema | |
Tema | Escritores. |
9 (RLIN) | 2322 |
650 #4 - Tema | |
9 (RLIN) | 1583 |
Tema | Juegos de palabras. |
650 #4 - Tema | |
Tema | Acertijos. |
9 (RLIN) | 7144 |
942 ## - Elementos de entrada secundaria (Koha) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento | Other/Generic Classification Scheme |
Item type | Libro |
Estado de circulación | Estatus | Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento | No para préstamo | Colección | Biblioteca | Biblioteca (ubicación actual) | Fecha de adquisición | Total préstamos | Ubicación en el estante | Código de barras | Fecha última vista | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
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Other/Generic Classification Scheme | Disponible | General | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | 2017-09-18 | T-LIT-SAM-04894 | 4894 | 2017-09-18 | 1 | Libro |