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Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Cómo jugar y divertirse con escritores famosos / (Registro nro. 3854)

Detalles MARC
000 -Leader
Cabecera 02294nam a2200241 a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control AR-BaBLN
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20170918100935.0
008 - Campo de control--Elementos de longitud fija
Campo de control 150522s1979 sp a 000 0 spa d
020 ## - ISBN
ISBN 847475027X
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia catalogadora del original AR-BaBLN
Idioma de catalogación spa
Convenciones de descripción aacr
Agencia que transcribe AR-BaBLN
082 ## - Número de Clasificación Decimal Dewey
Número de edición CDD 20
100 1# - Autor personal
Nombre personal Samoilovich, Daniel,
9 (RLIN) 7143
Fechas asociadas con el nombre 1949-
245 10 - Título
Título Cómo jugar y divertirse con escritores famosos /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Samoilovich.
250 ## - Edición
Edición 1a ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Editor, distribuidor, etc. Altalena,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1979.
300 ## - Descripción física
Extensión 90 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 cm.
505 0# - Nota de contenido
Nota de contenido Edgar Allan Poe. El mensaje del pirata -- William Shakespeare. Problemas en Venecia ; Cartelitos equivocados -- André Breton. Cadáveres exquisitos ; La chistera del mago ; El muro descascarado ; Para anotar los sueños -- William Borroughs. Borroughs y el doblaje -- Lewis Carroll. El gato está loco ; Energía Carrolliana ; Almohadas, ranas y pavos reales ; Un cuervo y un pupitre -- Ray Bradbury. El retrato marciano -- Guillaume Apollinaire. Los caligramas de Apollinaire ; Argumentos para óperas y comedias -- Julio Cortazar. El cliente y sus cleonasmos ; Preguntas-Balanza ; Insultos cultísimos ; Palabras robadas -- Guillermo Cabrera Infante. Títulos descompuestos ; Cartas capicúas ; Marche otra dimensión, por favor ; Una estrella mágica -- Ramón Gómez de la Serna. El juego del cerdo ; Nueves, silbidos y aplausos -- Jonathan Swift.<br/>Diez problemas enanos -- Edward Lear. Sus insensatos Limmericks -- Vladimir Nabokov. Un problema de ajedrez -- Arthur Conan Doyle. El código del bailarín ; La llamada anzuelo -- Soluciones.
520 3# - Resumen, etc.
Resumen, etc. "¿Puede usted descifrar el código del bailarín que alguna noche le quitó el sueño al flemático Sherlock Holmes ¿Dónde escondió Shakespeare el retrato de Porcia ¿Cuántas raciones lilliputienses necesita Gulliver y además: las diversiones de Gómez de la Serna y Valle Inclán, la perversa lógica de Lewis Carroll, Nabokov y el ajedrez y muchas cosas más. Decenas de acertijos (con sus soluciones al final), de juegos sociales y de juegos creativos sugeridos por 15 escritores famosos. Un libro que recuerda que la literatura puede ser (es)también una diversión." --Contratapa.
650 #4 - Tema
Tema Escritores.
9 (RLIN) 2322
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 1583
Tema Juegos de palabras.
650 #4 - Tema
Tema Acertijos.
9 (RLIN) 7144
942 ## - Elementos de entrada secundaria (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento Other/Generic Classification Scheme
Item type Libro
Existencias
Estado de circulación Estatus Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento No para préstamo Colección Biblioteca Biblioteca (ubicación actual) Fecha de adquisición Total préstamos Ubicación en el estante Código de barras Fecha última vista Número de copia Tipo de ítem Koha
    Other/Generic Classification Scheme Disponible General Biblioteca y Centro de Documentación La Nube Biblioteca y Centro de Documentación La Nube 2017-09-18   T-LIT-SAM-04894 4894 2017-09-18 1 Libro

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