https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

John Berger y los modos de mirar / (Registro nro. 974)

Detalles MARC
000 -Leader
Cabecera 01808cam a2200289 a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control AR-BaBLN
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20161112203119.0
008 - Campo de control--Elementos de longitud fija
Campo de control 040720s2005 sp | ||| ||spa
020 ## - ISBN
ISBN 8496089169
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia catalogadora del original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
Agencia que transcribe SpMaBN
Convenciones de descripción aacr
Agencia modificadora AR-BaBLN
080 #0 - Número de Clasificación Decimal Universal
CDU 7 Berger, John
080 #0 - Número de Clasificación Decimal Universal
CDU 821.111 Berger, John 1.07
082 ## - Número de Clasificación Decimal Dewey
Número de edición CDD 20
100 1# - Autor personal
Nombre personal Mayer, Marcos,
Fechas asociadas con el nombre 1952-
9 (RLIN) 2281
245 10 - Título
Título John Berger y los modos de mirar /
Mención de responsabilidad, etc. Marcos Mayer.
250 ## - Edición
Edición 1a ed. argentina.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Móstoles, Madrid :
Editor, distribuidor, etc. Campo de Ideas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - Descripción física
Extensión 124 p. ;
Dimensiones 19 cm.
490 1# - Serie
Serie Intelectuales
500 ## - Nota general
Nota general La mención de edición es incorrecta: el libro es de edición española, impreso en Argentina.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p.121)
520 ## - Resumen, etc.
Resumen, etc. "John Berger plantea una perspectiva del arte que busca recuperar la experiencia tanto del creador como del espectador. El capitalismo actual ha hecho desaparecer la relación entre el presente y el pasado, aboliendo así toda posibilidad de pensar el futuro. A través de sus novelas, cuentos y ensayos, Berger ha trazado alguno s de los caminos posibles para volver a anudar esas dimensiones del tiempo que son, en definitiva, las que dan sentido a la vida. Su pensamiento reúne las ricas tradiciones de la escuela de Frankfurt con la filosofía de Heidegger y los aportes del marxismo, para proponer una lúcida crítica que va a contramano de formalismos y estructuralismos para recuperar el sentido del arte y de la literatura como experiencias liberadoras. En sus narraciones y ensayos puede leerse una línea coherente que descubre el mundo a medida que lo comenta y lo cuenta."-Contratapa.
600 14 - Autor personal como tema
Nombre personal Berger, John,
Fechas asociadas con el nombre 1926-
9 (RLIN) 2282
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 632
Tema Arte.
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 1638
Tema Imágenes.
942 ## - Elementos de entrada secundaria (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento Other/Generic Classification Scheme
Item type Libro
Existencias
Estado de circulación Estatus Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento No para préstamo Colección Biblioteca Biblioteca (ubicación actual) Fecha de adquisición Total préstamos Ubicación en el estante Código de barras Fecha última vista Número de copia Tipo de ítem Koha
    Other/Generic Classification Scheme Disponible General Biblioteca y Centro de Documentación La Nube Biblioteca y Centro de Documentación La Nube 2015-04-07   IMAG-JOH-01174 1174 2015-04-07 1 Libro

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha