https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Narraciones maravillosas africanas : pequeños relatos y narraciones de autores anónimos de origen africano. 1 / intervenidos en Actitud Larsen por Luis Hernán Rodríguez Felder.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Buenos Aires : Proyecto Larsen, c2009.Edición: 1a ed., bajo demandaDescripción: 190 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789871458080
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 20
Resumen: "Muy poco conocemos acerca del continente africano y de sus pueblos y la gente que lo habitan. mucho de lo que conocemos se origina el las mirada casi superfisales de otro pueblo de otros continentes. pero, por sobre todo- y esto es tambien de una trasandina inquietante- no conocemos a los niños de África. nuestros niños no conocen a los niños del llamado “el continente negro” saben de sus salvas de sus desierto, de sus animales pero ignoran los juegos juguetes los dueños las canciones la na nas los bailes lo que los hacen llorar los miedos los propósito atraves de esta antología de narraciones .un libro que debe estar siempre al alcance de los mas pequeños en da biblioteca en cada escuela y hogar."-Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General ANT-NAR-01223 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1223

"Relatos 1 a 35"-Tapa.

"Acompaña este volumen una sucesión de ilustraciones tomadas de publicaciones europeas de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, relacionadas con el continente africano, sus paisajes, sus gentes, y los animales salvajes que habitan su geografía, casi siempre en creaciones de ilustradores no originarios del África."-Contraportada.

"Muy poco conocemos acerca del continente africano y de sus pueblos y la gente que lo habitan. mucho de lo que conocemos se origina el las mirada casi superfisales de otro pueblo de otros continentes. pero, por sobre todo- y esto es tambien de una trasandina inquietante- no conocemos a los niños de África. nuestros niños no conocen a los niños del llamado “el continente negro” saben de sus salvas de sus desierto, de sus animales pero ignoran los juegos juguetes los dueños las canciones la na nas los bailes lo que los hacen llorar los miedos los propósito atraves de esta antología de narraciones .un libro que debe estar siempre al alcance de los mas pequeños en da biblioteca en cada escuela y hogar."-Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha