La lectura y los lectores : ¿cómo dialogar con el texto? / Mabel Pipkin Embón ; Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
Tipo de material: TextoSeries Educación (Homo Sapiens)Detalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens, 1998.Descripción: 205 p. : il., diagrs. ; 22 cmISBN:- 9508081945
- 372.42 P6657 1998 22
Contenidos parciales:
Motivación e interés por la lectura -- Algunas consideraciones teóricas -- Situaciones de diálogo con el texto -- Poslectura. Cuestionarios de tipo inferencial -- La lectura y la computadora -- Y los docentes ¿qué? -- Programa para la comprensión lectora -- Apéndices.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | DID-PIP-01483 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1483 | ||
Libro | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | 372.42 P6657 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | 7378 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
DID-PAS-01713 La enseñanza de la literatura en la escuela media / | DID-PIC-01679 La elocución y el vocabulario en los primeros grados / | DID-PIE-01682 Didáctica de la lengua : metodología de enseñanza y evaluación / | DID-PIP-01483 La lectura y los lectores : ¿cómo dialogar con el texto? / | DID-PLA-04571 Planificar planificando : un modelo para armar / | DID-POC-01765 La escritura : teoría y técnica de la transmisión / | DID-POS-01374 Un ensayo de expresión escrita : en los grados superiores de la escuela primaria / |
Incluye referencias bibliográficas (p.195-203)
Motivación e interés por la lectura -- Algunas consideraciones teóricas -- Situaciones de diálogo con el texto -- Poslectura. Cuestionarios de tipo inferencial -- La lectura y la computadora -- Y los docentes ¿qué? -- Programa para la comprensión lectora -- Apéndices.