https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Las prácticas curriculares y la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje : la lectura y la escritura en la escuela media : diseño e implementación de secuencias didácticas diferenciadas / institución responsable, Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, directora, Elvira Narvaja de Arnoux.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Proyecto Editorial, 2008.Descripción: 91 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 9789876440011
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20
Contenidos parciales:
La literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General DID-PRA-01494 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1494

[Módulo "LITERATURA: formas, hibridaciones, identidades].

Incluye referencias bibliográficas a pie de página.

La literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha