Las prácticas curriculares y la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje : la lectura y la escritura en la escuela media : diseño e implementación de secuencias didácticas diferenciadas / institución responsable, Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, directora, Elvira Narvaja de Arnoux.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Proyecto Editorial, 2008.Descripción: 91 p. : il. ; 28 cmISBN:- 9789876440011
- 20
Contenidos parciales:
La literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | DID-PRA-01494 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1494 |
[Módulo "LITERATURA: formas, hibridaciones, identidades].
Incluye referencias bibliográficas a pie de página.
La literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia.