Lectura y libros para niños especiales / Gabriel Comes Nolla.
Tipo de material:
- 8432994413
- 20
Contenidos parciales:
El niño con necesidades educativas especiales. Principios educativos para su enseñanza -- La labor de los padres en la educación de los niños con necesidades y el fomento de la lectura -- Importancia de emplear libros en preescolar -- Tipos de libros y literatura que hay que potenciar -- El niño ciego --El niño sordociego -- El niño amblíope -- El niño sordo -- El niño lento para aprender -- Niños pertenecientes a una minoría étnica marginada -- Los niños con inteligencia superior -- Los niños con necesidades especiales como protagonistas de los libros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | LIBR-COM-01595 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1595 |
Incluye referencias bibliográfícas (p. 167-171)
El niño con necesidades educativas especiales. Principios educativos para su enseñanza -- La labor de los padres en la educación de los niños con necesidades y el fomento de la lectura -- Importancia de emplear libros en preescolar -- Tipos de libros y literatura que hay que potenciar -- El niño ciego --El niño sordociego -- El niño amblíope -- El niño sordo -- El niño lento para aprender -- Niños pertenecientes a una minoría étnica marginada -- Los niños con inteligencia superior -- Los niños con necesidades especiales como protagonistas de los libros.