https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La enciclopedia de las chicas perla / Luis María Pescetti ; ilustraciones de Pablo Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie naranja (Alfaguara infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 2009.Edición: 1a edDescripción: 172 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789870411635
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 P473e 2009 22
Resumen: "Natacha y Pati están de vacaciones, y un día las cuida la Abu Marta (que no las deja chatear porque ella no sabe de computadoras), otro día la tía de Pati (que llora por un novio). Además no pueden hacer ruido, y las telenovelas que mira la Abu son aburridísimas. Entonces, mientras esperan que empiece la bendita colonia de vacaciones (a-la-que-no-quieren-ir), mejor deciden ayudar a la humanidad escribiendo “La Enciclopedia de Las Chicas Perla”." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General Ar863.7 P473e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6199

"Natacha y Pati están de vacaciones, y un día las cuida la Abu Marta (que no las deja chatear porque ella no sabe de computadoras), otro día la tía de Pati (que llora por un novio). Además no pueden hacer ruido, y las telenovelas que mira la Abu son aburridísimas.
Entonces, mientras esperan que empiece la bendita colonia de vacaciones (a-la-que-no-quieren-ir), mejor deciden ayudar a la humanidad escribiendo “La Enciclopedia de Las Chicas Perla”." -- Contratapa.

"Desde 10 años" -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha