https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La leyenda del picaflor / Silvia Schujer ; texto informativo, Marta Prada ; ilustraciones, María Rojas, Luciana Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Cuentamérica (Sudamericana)Detalles de publicación: Buenos Aires : Sudamericana, 2004.Descripción: 29 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9500724510
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 S385l4 2004 22
Resumen: "Esto pasó hace mucho. Cuando el mundo era tan nuevo que las personas aún no lo habitaban. Sí, en cambio, los ríos y los arroyos. Las montañas y las piedras. Las flores y los pájaros, muchos pájaros. Pero no como los conocemos ahora. Porque aunque ya tenían alas para volar y voces con qué trinar todavía eran de un mismo y único color: marrones como la tierra" --Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General Ar863.7 S385l4 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6904

"Esto pasó hace mucho. Cuando el mundo era tan nuevo que las personas aún no lo habitaban. Sí, en cambio, los ríos y los arroyos. Las montañas y las piedras. Las flores y los pájaros, muchos pájaros. Pero no como los conocemos ahora. Porque aunque ya tenían alas para volar y voces con qué trinar todavía eran de un mismo y único color: marrones como la tierra" --Contratapa.

"A partir de 4 años" --Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha