https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Sombras / Heinz Janisch ; con ilustraciones de Artem.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Alemán Series Buenas nochesDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 2008.Descripción: [32] p. : il. col. ; 21 x 24 cmISBN:
  • 9789584510389
Títulos uniformes:
  • Schatten. Español
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 20
Resumen: "Siesta en un caluroso día de verano. Todo duerme. Los padres, la casa, el prado, los árboles. Sólo Sergio decide dar una vuelta por la ciudad. Va al puerto, al faro, al zoológico. Todo está igual y a la vez muy distinto… Esta es una historia sobre el poder de la imaginación infantil y cómo esta puede transformar y hacer más rica la realidad." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General TITER-JAN-03454 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3454

Traducido de: Schatten / traducción, Olga Martín.

"Siesta en un caluroso día de verano. Todo duerme. Los padres, la casa, el prado, los árboles. Sólo Sergio decide dar una vuelta por la ciudad. Va al puerto, al faro, al zoológico. Todo está igual y a la vez muy distinto… Esta es una historia sobre el poder de la imaginación infantil y cómo esta puede transformar y hacer más rica la realidad." -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha