Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La línea /

por Doumerc, Beatriz; Barnes, Ayax [il.].
Tipo: materialTypeLabelLibroSeries: Libros álbum del eclipse.Editor: Buenos Aires : Ediciones del Eclipse, 2015Edición: 1a. ed.Descripción: (79) p. : il. col. ; 18 x 18 cm. Cuadernillo (6p.).ISBN: 9789871580767.Tema(s): Literatura infantil y juvenil argentina | Cuento infantil
Contenidos parciales:
Cuadernillo: La misma casa en cada lugar / Gabriel Barnes -- Sucesión de hechos: los puntos que hicieron La línea / Flavia Krause.
Revisión: "Una noche de 1974 Ayax dibujó un hombrecito solamente con una línea. La línea, traviesa, se escapó, se alargó y se tendió en el papel. ¿Qué haría el hombrecito con esa línea? ¿Le pasaría por arriba? ¿Se enredaría con ella? Ayax y Beatriz se dieron cuenta de que, gracias a él, tenían el libro que siempre habían querido hacer: divertido y serio a la vez. Tantas cosas había hecho el hombrecito con La línea que hasta recibió el Premio Concurso Casa de las Américas. Sin embargo, al poco tiempo, algunos decretaron que era sumamente peligroso y le prohibieron andar por ahí de mano en mano. Por fortuna ahora vuelve a moverse con total libertad; para él no han pasado los años."-Descripción del editor. Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros prohibidos
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube
General BARDOU-DOU-03520 (Navegar estantería) 1 Disponible 3520

"La línea. Edición conmemorativa 40 años. Premio Casa de las Américas"- Tapa del cuadernillo.

Cuadernillo: La misma casa en cada lugar / Gabriel Barnes -- Sucesión de hechos: los puntos que hicieron La línea / Flavia Krause.

"Una noche de 1974 Ayax dibujó un hombrecito solamente con una línea. La línea, traviesa, se escapó, se alargó y se tendió en el papel. ¿Qué haría el hombrecito con esa línea? ¿Le pasaría por arriba? ¿Se enredaría con ella? Ayax y Beatriz se dieron cuenta de que, gracias a él, tenían el libro que siempre habían querido hacer: divertido y serio a la vez. Tantas cosas había hecho el hombrecito con La línea que hasta recibió el Premio Concurso Casa de las Américas. Sin embargo, al poco tiempo, algunos decretaron que era sumamente peligroso y le prohibieron andar por ahí de mano en mano. Por fortuna ahora vuelve a moverse con total libertad; para él no han pasado los años."-Descripción del editor.

Muestra "Libros prohibidos".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com
Horario de atención al público: Lunes a viernes: 10 a 13 hs. y 15 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs.


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


Con tecnología de Koha