https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Matu Ketami : el tiempo de Troful / Anahí Almasia.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Llanto de Mudo, 2014.Descripción: 244 p. ; 21 cmISBN:
  • 9789873778001
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 A446m 2014 22
Resumen: "Matu es un chico de lo más común: pelo azul enrulado, unas alas enormes que no le sirven para nada y que habita en Katilia, el país de un planeta lejano en el que todos nacen diferentes. Las cosas parecen estar en orden hasta que, con su amiga Keti, deciden hacer un viaje exploratorio a Troful, un territorio donde el tiempo puede extenderse (cada segundo se cambia por un día) y donde todos nacen con dos brazos, dos piernas, ¡una nariz!" -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General Ar863.7 A446m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3804

"Matu es un chico de lo más común: pelo azul enrulado, unas alas enormes que no le sirven para nada y que habita en Katilia, el país de un planeta lejano en el que todos nacen diferentes. Las cosas parecen estar en orden hasta que, con su amiga Keti, deciden hacer un viaje exploratorio a Troful, un territorio donde el tiempo puede extenderse (cada segundo se cambia por un día) y donde todos nacen con dos brazos, dos piernas, ¡una nariz!" -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha