https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

El viajero de los tiempos / Maryta Berenguer ; ilustraciones, Anita Dominoni.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Los amarillos de QuipuDetalles de publicación: Buenos Aires : Quipu, 2013.Descripción: 111 p. ; il. ; 21 cmISBN:
  • 9789875040892
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 B488v 2013 22
Resumen: "Juan, el protagonista de esta novela, vive con sus padres en la ciudad de Bahía Blanca. Un día, en medio del campo, conoce al `Viajero de los tiempos´ que lo invita a embarcarse en su nave, una máquina del tiempo. Al aceptar la propuesta, el chico no sospecha que viajará a otras épocas y a otros lugares con su nuevo amigo. Juntos lucharán en el fondo del mar con las gigantescas aguas vivas y descubrirán una misteriosa goleta perdida. Lugares desconocidos y otros familiares, son escenarios de estos acontecimientos." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General Ar863.7 B488v 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3904

"Juan, el protagonista de esta novela, vive con sus padres en la ciudad de Bahía Blanca. Un día, en medio del campo, conoce al `Viajero de los tiempos´ que lo invita a embarcarse en su nave, una máquina del tiempo. Al aceptar la propuesta, el chico no sospecha que viajará a otras épocas y a otros lugares con su nuevo amigo. Juntos lucharán en el fondo del mar con las gigantescas aguas vivas y descubrirán una misteriosa goleta perdida. Lugares desconocidos y otros familiares, son escenarios de estos acontecimientos." -- Contratapa.

"Sugerido a partir de 8 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha