https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Juicio al Ratón Pérez : y otros casos de Escopeta / Marcelo Birmajer ; ilustraciones de Pez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie naranja (Alfaguara infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 2009.Edición: 1a edDescripción: 113 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789870412663
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 B6193ju 2009 22
Resumen: "El ratón Pérez es enjuiciado por no dejar dinero a un niño que perdió su diente. El famoso detective Ramón Escopeta, de la mano del gato defensor de ratones Miró Nepomuceno, develará el misterio que se esconde detrás del reclamo y dejará al descubierto un secreto familiar que perdura desde hace más de cien años. Este y otros enigmas tendrán ocupado al detective, especialista en misterios insólitos y descenlaces disparatados." ---Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-BIRM-03919 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3919

"El ratón Pérez es enjuiciado por no dejar dinero a un niño que perdió su diente. El famoso detective Ramón Escopeta, de la mano del gato defensor de ratones Miró Nepomuceno, develará el misterio que se esconde detrás del reclamo y dejará al descubierto un secreto familiar que perdura desde hace más de cien años. Este y otros enigmas tendrán ocupado al detective, especialista en misterios insólitos y descenlaces disparatados." ---Contratapa.

Desde 10 años.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha