https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Mi nombre es Bonzi, Aldo Bonzi / Martín Blasco ; ilustraciones de Pipi Spósito.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Tres gatos locos (Abran Cancha)Detalles de publicación: Buenos Aires : Abran Cancha, 2013.Edición: 1a edDescripción: 101 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9789871865284
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 B6442mi 2013 22
Resumen: "Esta historia se inicia en la época en la que Aldo Bonzi, el agente más temido del conurbano bonaerense, era un bebé. Porque desde su más tierna infancia, Aldo fue adquiriendo una serie de cualidades especiales (cinco exactamente) que hacen que hoy, sin necesidad de superpoderes, sea el héroe de nuestra ciudad. En esta oportunidad, Aldo deberá enfrentarse a su archienemigo Florencio Varela. Y también a otro peligro que se asoma entre las sombras: un ejército de helechos dispuestos a conquistar el mundo... ¿Qué planes maléficos se traen entre manos Florencio y sus secuaces? ¿Qué pasará cuando los helechos ataquen? ¿Podrá Aldo Bonzi salvar la ciudad?". --Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-BLAS-03936 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3936

"Esta historia se inicia en la época en la que Aldo Bonzi, el agente más temido del conurbano bonaerense, era un bebé. Porque desde su más tierna infancia, Aldo fue adquiriendo una serie de cualidades especiales (cinco exactamente) que hacen que hoy, sin necesidad de superpoderes, sea el héroe de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, Aldo deberá enfrentarse a su archienemigo Florencio Varela. Y también a otro peligro que se asoma entre las sombras: un ejército de helechos dispuestos a conquistar el mundo... ¿Qué planes maléficos se traen entre manos Florencio y sus secuaces? ¿Qué pasará cuando los helechos ataquen? ¿Podrá Aldo Bonzi salvar la ciudad?". --Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha