https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La orquídea de plata / Horacio Convertini ; ilustraciones de Juan Pablo Caro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Torre de papel. Serie azul (Norma)Detalles de publicación: Buenos Aires : Norma, 2015.Edición: 1a edDescripción: 111 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789875456877
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 22
Resumen: "Sofi y Juani fueron amigos desde el jardín de infantes.Se alejaron cuando, al ingresar a la primaria, les tocó estar en grados diferentes. Sin embargo, el afecto que los unía sigue muy vivo. Por eso, cuando Juani se entera de que su amiga está enferma quiere ayudarla. Su abuelo le cuenta la leyenda de la orquídea de plata, una flor mágica capaz de devolver la ilusión a quien la recibe, y Juani sale a buscarla sin temor a los peligros que deba atravesar para ayudar a Sofi". -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-CON-04123 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4123

"Sofi y Juani fueron amigos desde el jardín de infantes.Se alejaron cuando, al ingresar a la primaria, les tocó estar en grados diferentes. Sin embargo, el afecto que los unía sigue muy vivo. Por eso, cuando Juani se entera de que su amiga está enferma quiere ayudarla. Su abuelo le cuenta la leyenda de la orquídea de plata, una flor mágica capaz de devolver la ilusión a quien la recibe, y Juani sale a buscarla sin temor a los peligros que deba atravesar para ayudar a Sofi". -- Contratapa.

A partir de 9 años.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha