https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

El Hada Mau en el país de las pesadillas / María Brandán Aráoz ; ilustraciones de Paula Spritz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie morada (Alfaguara infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 2013.Descripción: 86 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789870430902
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 B818h 2013 22
Resumen: "Para diplomarse como Hadas Mayores, Mau y Lucy deben superar una última y peligrosa misión. Viajarán al País de las Pesadillas, donde intentarán deshacer el mal antes de que suceda. De no lograrlo, ¡la pesadilla podría convertirse en realidad! Si bien cuentan con la ayuda de Salvaje, ¿podrán enfrentarse y superar los tormentos que les esperan para graduarse y convertirse en Letrhadas?". -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-BRA-04133 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4133

"Para diplomarse como Hadas Mayores, Mau y Lucy deben superar una última y peligrosa misión. Viajarán al País de las Pesadillas, donde intentarán deshacer el mal antes de que suceda. De no lograrlo, ¡la pesadilla podría convertirse en realidad! Si bien cuentan con la ayuda de Salvaje, ¿podrán enfrentarse y superar los tormentos que les esperan para graduarse y convertirse en Letrhadas?". -- Contratapa.

"Desde 8 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha