https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La enamorada del muro / Sandra Comino ; ilustraciones, Gabriela Burin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie amarilla (Alfaguara infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 2009.Edición: 1a edDescripción: 44 p. ; il. ; 20 cmISBN:
  • 9789870413004
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 22
Resumen: "Todas las mañanas en la vida de Eulogia y su hijo Iván han sido muy iguales. Hasta que un día pasa lo que pasa... Entonces se revoluciona no solo las mañanas, sino también la familia, el barrio, la policía, la radio ¡y hasta la televisión! Todos se amontonan y hacen fila, quieren ver qué sucedió en la casa de Eulogia, tras la enamorada del muro." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-COM-04469 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4469

"Todas las mañanas en la vida de Eulogia y su hijo Iván han sido muy iguales. Hasta que un día pasa lo que pasa... Entonces se revoluciona no solo las mañanas, sino también la familia, el barrio, la policía, la radio ¡y hasta la televisión! Todos se amontonan y hacen fila, quieren ver qué sucedió en la casa de Eulogia, tras la enamorada del muro." -- Contratapa.

"Desde 6 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha