https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La enamorada del muro / Sandra Comino ; ilustraciones de Ricardo Radosh.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries A la orilla del viento (Fondo de Cultura Económica) ; 139.Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura Económica, 2000.Edición: 1a edDescripción: 51 p. ; il. ; 19 cmISBN:
  • 9681662709
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 22
Resumen: "Todas las mañanas en la vida de Eulogia y su hijo Iván eran iguales. Mientras ella salía a hacer compras, su hijo se quedaba sentado frente a la ventana de la cocina haciendo la tarea. Pero una mañana, justo en el instante en que su madre abría la puerta para entrar, Iván vio una inmensa rata panzona paseándose por el tapial, sobre la enamorada del muro, y ése fue el inicio de la gran confusión que desató. Por eso pasó lo que pasó. A la manera de muchos cuentos clásicos, Sandra Comino nos trae una historia divertida y absurda, llena de carreras, confusiones, chismes y melentendidos." -- Descripción del editor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-COM-04469(ed.2) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4470

"Todas las mañanas en la vida de Eulogia y su hijo Iván eran iguales. Mientras ella salía a hacer compras, su hijo se quedaba sentado frente a la ventana de la cocina haciendo la tarea. Pero una mañana, justo en el instante en que su madre abría la puerta para entrar, Iván vio una inmensa rata panzona paseándose por el tapial, sobre la enamorada del muro, y ése fue el inicio de la gran confusión que desató. Por eso pasó lo que pasó.
A la manera de muchos cuentos clásicos, Sandra Comino nos trae una historia divertida y absurda, llena de carreras, confusiones, chismes y melentendidos." -- Descripción del editor.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha