https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Ambrosio en el Antiguo Egipto / Liliana Cinetto ; ilustraciones, Carolina Farías.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Perros con historia (Sudamericana)Detalles de publicación: Buenos Aires : Sudamericana, 2007.Descripción: 29 p. : il. ; 20 x 20 cmISBN:
  • 9789500728331
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 C5749am 2007 22
Resumen: "Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia de un pariente de Ambrosio, que vivió en la tierra de los faraones, a orillas del río más largo del mundo, el Nilo, muy cerca de las pirámides y del inmenso desierto del Sahara. Porque este pariente de Ambrosio vivió hace miles de años, en el Antiguo Egipto." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-CIN-04498 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4498

"Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia de un pariente de Ambrosio, que vivió en la tierra de los faraones, a orillas del río más largo del mundo, el Nilo, muy cerca de las pirámides y del inmenso desierto del Sahara. Porque este pariente de Ambrosio vivió hace miles de años, en el Antiguo Egipto." -- Contratapa.

"A partir de 7 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha