https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

¡Cuidado con el perro! / Liliana Cinetto ; ilustraciones, Marcela Calderón ; prólogo, Antonio Rodríguez Almodóvar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Cuidar y querer (Santillana)Detalles de publicación: Buenos Aires : Santillana, 2001.Descripción: 84 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9504610145
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 C5749cu 2001 22
Contenidos:
¡Cuidado con el perro! -- Diminuto y el casting de mascotas.
Resumen: "Federico quiere tener un perro, pero no puede convencer a su familia. Un día, se encuentra en la calle un perro tan chiquito que le cabe en el bolsillo. Lo lleva a su casa y, pese a las alergias de su hermana y las travesuras del animalito, logra que le permitan conservarlo. A partir de ese momento Federico y Diminuto se harán inseparables y juntos vivirán aventuras divertidísimas. Un libro que presenta, con humor y ternura, los cuidados y los riesgos que derivan de tener un animal en casa, y la relación incomparable que sólo puede surgir entre un niño y su mascota." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-CIN-04499 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4499

¡Cuidado con el perro! -- Diminuto y el casting de mascotas.

"Federico quiere tener un perro, pero no puede convencer a su familia. Un día, se encuentra en la calle un perro tan chiquito que le cabe en el bolsillo. Lo lleva a su casa y, pese a las alergias de su hermana y las travesuras del animalito, logra que le permitan conservarlo. A partir de ese momento Federico y Diminuto se harán inseparables y juntos vivirán aventuras divertidísimas. Un libro que presenta, con humor y ternura, los cuidados y los riesgos que derivan de tener un animal en casa, y la relación incomparable que sólo puede surgir entre un niño y su mascota." -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha