https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

El abrazo de los ríos : y otras leyendas argentinas / Liliana Cinetto ; [ilustraciones de Matías Pan y Leandro Szulman].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Hora de lectura (Cántaro infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Cántaro, 2008.Edición: 1a edDescripción: 60 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9789507532375
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 C5749ab 2008 22
Contenidos:
"El abrazo de los ríos" y otras leyendas argentinas: El abrazo de los ríos ; El duende de la montaña ; Las lágrimas de Porá-si ; El picaflor y el sapo. Apunten.. ¡juego!: Para trabajar en la carpeta. Aquí me pongo a contar: Entrevista a Liliana Cinetto. Las mil y una hojas: Con la l de leyendas ; Con la a animales ; Con la I de Iguazú.
Resumen: "¿Alguien sabe cómo se originaron los ríos Limay y Neuquén, o cómo fueron creados el picaflor y el sapo? ¿Quién conoce a Coquena o cómo nacieron las Cataratas del Iguazú? Todas estas preguntas tienen sus respuestas en esta serie de apasionantes leyendas argentinas. Una antología en la que no faltan la aventura, el humor y el romance.." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-CIN-04500 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4500

"El abrazo de los ríos" y otras leyendas argentinas: El abrazo de los ríos ; El duende de la montaña ; Las lágrimas de Porá-si ; El picaflor y el sapo.
Apunten.. ¡juego!: Para trabajar en la carpeta.
Aquí me pongo a contar: Entrevista a Liliana Cinetto.
Las mil y una hojas: Con la l de leyendas ; Con la a animales ; Con la I de Iguazú.

"¿Alguien sabe cómo se originaron los ríos Limay y Neuquén, o cómo fueron creados el picaflor y el sapo? ¿Quién conoce a Coquena o cómo nacieron las Cataratas del Iguazú?
Todas estas preguntas tienen sus respuestas en esta serie de apasionantes leyendas argentinas. Una antología en la que no faltan la aventura, el humor y el romance.." -- Contratapa.

"A partir de 10 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha