https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Magia de Al-Muhadá / María Laura Dedé ; ilustraciones, Mónica Weiss.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Veinte escalones (Comunicarte) ; 26.Detalles de publicación: Córdoba : Comunicarte, 2011.Edición: 1a edDescripción: 109 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789876021937
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 D2991m 2011 22
Resumen: "Juancho se gana la vida vendiendo linternas en los trenes, en la calle, donde puede... Los ojos le brillan cuando un buen día conoce la magia del circo de los Hermanos Traviata. De la mano de Rigoberto Al-Muhadá y su galera, logra convertir su áspera realidad cotidiana y soñar con un lugar en el mundo, gracias a la confianza de los demás. Una novela para conocer de cerca el contraste de las vidas que se abarrotan todas en un tren cualquiera, en una ciudad cualquiera.." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-DED-04719 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4719

"Juancho se gana la vida vendiendo linternas en los trenes, en la calle, donde puede... Los ojos le brillan cuando un buen día conoce la magia del circo de los Hermanos Traviata. De la mano de Rigoberto Al-Muhadá y su galera, logra convertir su áspera realidad cotidiana y soñar con un lugar en el mundo, gracias a la confianza de los demás.
Una novela para conocer de cerca el contraste de las vidas que se abarrotan todas en un tren cualquiera, en una ciudad cualquiera.." -- Contratapa.

"A partir de 11 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha