https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Un muerto espera en el claro del bosque / Cristina Colombo ; ilustraciones, Oscar Capristo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colihue jovenDetalles de publicación: Buenos Aires : Colihue, 2014.Descripción: 128 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9789876840064
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 C7187m 2014 22
Resumen: "Cuando Manuel descubre el cuerpo de un desconocido en el claro del bosque comienzan a sucederse hechos alarmantes, amenazas reales a la tranquilidad pueblerina de Las Casuarinas. Para resolver el enigma y enfrentar a temibles delincuentes, unirán sus fuerzas dos bandas rivales, las de Mercedes y Jóligud. Pero no será una tarea fácil para estos chicos y adolescentes. En pocas horas todo se trastocará: habrá persecuciones, secuestros, circunstancias insólitas; sentirán, como nunca antes, el peligro extremo tocando sus talones. Los más variados sentimientos quedarán expuestos. Habrá también situaciones de humor, actos de intrepidez y valentía, y una historia de amor que terminarán por convertir a este relato en una apasionante aventura." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-COLOM-04755 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4755

"Cuando Manuel descubre el cuerpo de un desconocido en el claro del bosque comienzan a sucederse hechos alarmantes, amenazas reales a la tranquilidad pueblerina de Las Casuarinas. Para resolver el enigma y enfrentar a temibles delincuentes, unirán sus fuerzas dos bandas rivales, las de Mercedes y Jóligud. Pero no será una tarea fácil para estos chicos y adolescentes. En pocas horas todo se trastocará: habrá persecuciones, secuestros, circunstancias insólitas; sentirán, como nunca antes, el peligro extremo tocando sus talones. Los más variados sentimientos quedarán expuestos.
Habrá también situaciones de humor, actos de intrepidez y valentía, y una historia de amor que terminarán por convertir a este relato en una apasionante aventura." -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha