https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Todo cabe en un jarrito / Laura Devetach ; ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Barco de vapor. Serie blanca (SM) ; 21.Detalles de publicación: Buenos Aires : SM, 2012.Edición: 1a edDescripción: 43 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9789875736696
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 D494tod 2012 22
Contenidos:
Todo cabe en un jarrito -- La fiesta del Chtzzzz.
Resumen: "Dos cuentos, dos mundos. En `Todo cabe en un jarrito´, la viejita de un solo diente recibe visitas de todo tipo: vecinos, chicharras, patos, vaquitas de San Antonio. De vez en cuando, el río crece y los animales buscan la ayuda de esta viejita que siempre tiene lugar para todos. En el otro mundo, `La fiesta del Chtzzzz´ convoca a la gente en un lugar lejano. Caminando, caminando, la fiesta se va armando. Eso sí, deben llevar lo necesario: fósforos, leña, piedras, agua. Arde el fuego pero sigue el ritual: apagarlo con agua para poder escuchar el ruido que da nombrea la fiesta." --Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-DEV-04803(ed.2) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4874

Todo cabe en un jarrito -- La fiesta del Chtzzzz.

"Dos cuentos, dos mundos. En `Todo cabe en un jarrito´, la viejita de un solo diente recibe visitas de todo tipo: vecinos, chicharras, patos, vaquitas de San Antonio. De vez en cuando, el río crece y los animales buscan la ayuda de esta viejita que siempre tiene lugar para todos. En el otro mundo, `La fiesta del Chtzzzz´ convoca a la gente en un lugar lejano. Caminando, caminando, la fiesta se va armando. Eso sí, deben llevar lo necesario: fósforos, leña, piedras, agua. Arde el fuego pero sigue el ritual: apagarlo con agua para poder escuchar el ruido que da nombrea la fiesta." --Contratapa.

"Primeros lectores".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha