https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Sin rueditas / Paula Bombara ; ilustraciones de Carolina Farías.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Barco de vapor. Serie azul (SM) ; 21.Detalles de publicación: Buenos Aires : SM, 2014.Edición: 1a edDescripción: 101 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9789877310597
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 B695si 2014 22
Resumen: "Sofi tiene seis años y un miedo enorme la aprieta por dentro porque algo pasó en la escuela que no sabe cómo resolver. Un miedo que al comenzar esta historia es grande como un agujero negro. Es que dijo que sí cuando la maestra la invitó a competir en la carrera de bicicletas, pero sabe muy bien que sacarle las rueditas a su bici todavía le da miedo, un miedo enorme que la aprieta por dentro. Un miedo que, pedaleo a pedaleo, con tropezones y caídas, con historias y sueños, con su hermano, con sus nuevas amigas y con su bicicleta, aprenderá a vencer." --Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-BOM-04909 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4909

"Sofi tiene seis años y un miedo enorme la aprieta por dentro porque algo pasó en la escuela que no sabe cómo resolver. Un miedo que al comenzar esta historia es grande como un agujero negro. Es que dijo que sí cuando la maestra la invitó a competir en la carrera de bicicletas, pero sabe muy bien que sacarle las rueditas a su bici todavía le da miedo, un miedo enorme que la aprieta por dentro. Un miedo que, pedaleo a pedaleo, con tropezones y caídas, con historias y sueños, con su hermano, con sus nuevas amigas y con su bicicleta, aprenderá a vencer." --Contratapa.

"A partir de 7 años".

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha