https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Orff : una aventura en la montaña / Mario Méndez ; ilustraciones de Vladimiro Merino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie morada (Alfaguara infantil)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 2015.Edición: 1a. edDescripción: 96 p. : il. ; 20 cmISBN:
  • 9789504638933
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • Ar863.7 M686or 2015 22
Resumen: "Este es el regreso de Orff, el dragón más tierno del mundo entero, en una nueva aventura junto con su querida Romm. Ladrones de tesoros que los amenazan, amigos que los ayudan con ingenio y humor, viejos rivales que vuelven a aparecer. Orff disfrutará las travesuras con su familia y compartirá inesperados aprendizajes de vida". - Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-MEN-05042 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 5042

"Este es el regreso de Orff, el dragón más tierno del mundo entero, en una nueva aventura junto con su querida Romm. Ladrones de tesoros que los amenazan, amigos que los ayudan con ingenio y humor, viejos rivales que vuelven a aparecer. Orff disfrutará las travesuras con su familia y compartirá inesperados aprendizajes de vida". - Contratapa.

"A partir de los 8 años"

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha