https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Monstruos por el borde del mundo / Eduardo Abel Giménez..

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Serie roja (Alfaguara)Detalles de publicación: Buenos Aires : Alfaguara, 1996.Edición: 1a. edDescripción: 92 p. ; 21 cmISBN:
  • 9505112394
Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 20
Tema: "Los habitantes del mundo llamado Cono sueñan con bastante frecuencia y sus sueños se convierten en realidad. Por eso, viven cazando monstruos que deben arrojar por el borde de un precipicio, que es el fin del mundo. Sin embargo, el protagonista sueña con alguien llamado Carmen, que no es un monstruo y vive en un mundo llamado Tierra. Cuando Carmen aparezca en el Cono, deberá defenderla de sus habitantes y, al mismo tiempo, descubrirá un extraño secreto que relaciona los dos mundos. Esta original y sorprendente novela de ciencia ficción es, al mismo tiempo, una propuesta para reflexionar acerca de la comprensión entre seres diferentes." -- Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General PROSA-ARG-GIM-5300 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5300

"Los habitantes del mundo llamado Cono sueñan con bastante frecuencia y sus sueños se convierten en realidad. Por eso, viven cazando monstruos que deben arrojar por el borde de un precipicio, que es el fin del mundo.
Sin embargo, el protagonista sueña con alguien llamado Carmen, que no es un monstruo y vive en un mundo llamado Tierra. Cuando Carmen aparezca en el Cono, deberá defenderla de sus habitantes y, al mismo tiempo, descubrirá un extraño secreto que relaciona los dos mundos.
Esta original y sorprendente novela de ciencia ficción es, al mismo tiempo, una propuesta para reflexionar acerca de la comprensión entre seres diferentes." -- Contratapa.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha