Literatura infantil : escuela primaria [una propuesta de integración] / Lidia María Formiga de Tosco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Córdoba, Argentina : Ta.P.As., 1978].Descripción: 90 p. ; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- 20
Contenidos:
Texto elegido: género, especie, localización, autor, razones de la elección, grado en que se aplica, resumen del texto ; Actividades de análisis: lectura atenta del texto, vocabulario, datos sobre el autor, resumen o recreación oral, ubicación espacial, ubicación temporal, personajes, estructura, valoración, análisis de los recursos expresivos ; Actividades de integración: expresión corporal, plástica, dramatización, gramática funcional, ortografía, ortografía ocasional, redacción ; Formas metódicas especiales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | TEOR-LIJ-FOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 706 | ||
Libro | Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | TEOR-LIJ-FOR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 707 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEOR-LIJ-FAN La letteratura per l´infanzia / | TEOR-LIJ-FIN Finfo : una ventana a Finlandia / | TEOR-LIJ-FOR Literatura infantil : escuela primaria [una propuesta de integración] / | TEOR-LIJ-FOR Literatura infantil : escuela primaria [una propuesta de integración] / | TEOR-LIJ-FRA-02038 Manual del aprendiz de mago / | TEOR-LIJ-FRE-01244 El libro infantil y juvenil alemán en la actualidad : temas, estructuras, análisis / | TEOR-LIJ-FRO El lenguaje olvidado : introducción a la comprensión de los sueños, mitos y cuentos de hadas / |
Texto elegido: género, especie, localización, autor, razones de la elección, grado en que se aplica, resumen del texto ; Actividades de análisis: lectura atenta del texto, vocabulario, datos sobre el autor, resumen o recreación oral, ubicación espacial, ubicación temporal, personajes, estructura, valoración, análisis de los recursos expresivos ; Actividades de integración: expresión corporal, plástica, dramatización, gramática funcional, ortografía, ortografía ocasional, redacción ; Formas metódicas especiales.