Estrategias para una lectura reflexiva / Isabel Agüera Espejo-Saavedra.
Tipo de material:
- 8427710011
- 20
Contenidos parciales:
Guía didáctica del profesor ; Cuentos adivinanza ; Canciones de ciego.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | LIBR-AGÜ (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1056 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LIBR. Internet La revolución del libro / | LIBR-ACE-01150 Acerca de los libros y la narrativa en el nivel Inicial / | LIBR-ACT-01564 ¿Qué, cómo y para qué leer? : un libro sobre libros / | LIBR-AGÜ Estrategias para una lectura reflexiva / | LIBR-ALB-O1303 Leer con niños / | LIBR-ALV-02179 El lecturón II : la máquina de hacer lectores / | LIBR-ALV-03725 Biblioteca escolar / |
"El maestro debe conducir a sus alumnos, al difícil estadio de la reflexión y el discernimiento. Un hombre que piensa es un hombre que vive y muere por encima de los demás hombres, pero sin humillarlos, sin tenderles trampas, sin imposiciones ni límites, porque su luz interior será el glorioso pódium, donde encuentren gloria todos los seres humanos. "-Contratapa.
Guía didáctica del profesor ; Cuentos adivinanza ; Canciones de ciego.