https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

La lectura en la escuela / Margarita Gómez Palacio ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca para la actualización del maestroDetalles de publicación: México, D. F. : Secretaría de Educación Pública, 1995.Edición: 1a edDescripción: 311 p. : diagrs. ; 21 cmISBN:
  • 9682977878
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20
Contenidos parciales:
Enseñanza y aprendizaje de la lectura en la educación básica -- Reconceptualización de la lectura y de la comprensión lectora -- Metodología para la evaluación de la comprensión lectora -- Implicaciones para la enseñanza de la lectura -- Evaluación de la comprensión lectora: análisis de casos -- Materiales para la evaluación de la comprensión lectora -- Algunos ejemplos de cuestionarios resueltos por alumnos de primaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación La Nube General DID-LEC-01161 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1161

Coautoras: Ma. Beatriz Villarreal, Ma. de Lourdes López Araiza, Laura V. González, Ma. Georgina Adame.

Incluye referencias bibliográficas (p. 305-308)

Enseñanza y aprendizaje de la lectura en la educación básica -- Reconceptualización de la lectura y de la comprensión lectora -- Metodología para la evaluación de la comprensión lectora -- Implicaciones para la enseñanza de la lectura -- Evaluación de la comprensión lectora: análisis de casos -- Materiales para la evaluación de la comprensión lectora -- Algunos ejemplos de cuestionarios resueltos por alumnos de primaria.

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha