000 | 01081nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaBLN | ||
005 | 20150616171942.0 | ||
008 | 150611s2014 ag 000 0 spa d | ||
020 | _a9789876022729 | ||
040 |
_aAR-BaBLN _bspa _cAR-BaBLN _eaacr |
||
082 | _220 | ||
100 | 1 |
_aGarayalde, Nicolás, _d1985- _92829 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas conveniencias de la no-lectura : _bhacia una pedagogía de la interpretación creativa / _cNicolás Garayalde. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCórdoba, Argentina : _bComunicarte, _cc2014. |
||
300 |
_a183 p. ; _c21 cm. |
||
490 | 0 | _aPedagogía y didáctica | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p.177-183) | ||
505 | 2 | _aEl lugar y la posibilidad del sentido. Estética de la recepción ; Teorías reader-active ; Escuela de Yale -- Zelig o las conveniencias de la no-lectura -- La experiencia de la no-lectura en El silenciero, de A. Di Benedetto -- Epílogo. La sobreinterpretación ; La pedagogía ; El modelo, su aplicación -- Apéndice. Micro no-lecturas. | |
650 | 4 |
_91907 _aEnseñanza de la lectura. |
|
942 |
_2z _cLIBRO |
||
999 |
_c1224 _d1224 |