000 | 01300nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1232 _d1232 |
||
003 | AR-BaBLN | ||
005 | 20200714160648.0 | ||
008 | 150612s2008 ag a 000 0 spa d | ||
020 | _a9789876440011 | ||
040 |
_aAR-BaBLN _bspa _cAR-BaBLN _eaacr |
||
082 | _220 | ||
245 | 0 | 4 |
_aLas prácticas curriculares y la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje : _bla lectura y la escritura en la escuela media : diseño e implementación de secuencias didácticas diferenciadas / _cinstitución responsable, Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, directora, Elvira Narvaja de Arnoux. |
260 |
_aBuenos Aires : _bProyecto Editorial, _c2008. |
||
300 |
_a91 p. : _bil. ; _c28 cm. |
||
500 | _a[Módulo "LITERATURA: formas, hibridaciones, identidades]. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas a pie de página. | ||
505 | 2 | _aLa literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia. | |
650 | 4 |
_91907 _aEnseñanza de la lectura. |
|
650 | 4 |
_91076 _aEnseñanza de la literatura. |
|
650 | 4 |
_91776 _aEducación secundaria. |
|
650 | 0 |
_aAlfabetización. _91908 |
|
700 | 1 |
_aNarvaja de Arnoux, Elvira, _edir. _92848 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad de Buenos Aires. _bCiclo Básico Común _92849 |
|
942 |
_2z _cLIBRO |