000 01300nam a2200265 a 4500
999 _c1232
_d1232
003 AR-BaBLN
005 20200714160648.0
008 150612s2008 ag a 000 0 spa d
020 _a9789876440011
040 _aAR-BaBLN
_bspa
_cAR-BaBLN
_eaacr
082 _220
245 0 4 _aLas prácticas curriculares y la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje :
_bla lectura y la escritura en la escuela media : diseño e implementación de secuencias didácticas diferenciadas /
_cinstitución responsable, Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, directora, Elvira Narvaja de Arnoux.
260 _aBuenos Aires :
_bProyecto Editorial,
_c2008.
300 _a91 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
500 _a[Módulo "LITERATURA: formas, hibridaciones, identidades].
504 _aIncluye referencias bibliográficas a pie de página.
505 2 _aLa literatura histórica -- La hibridación en la literatura -- La crítica como discurso -- Literatura y violencia.
650 4 _91907
_aEnseñanza de la lectura.
650 4 _91076
_aEnseñanza de la literatura.
650 4 _91776
_aEducación secundaria.
650 0 _aAlfabetización.
_91908
700 1 _aNarvaja de Arnoux, Elvira,
_edir.
_92848
710 2 _aUniversidad de Buenos Aires.
_bCiclo Básico Común
_92849
942 _2z
_cLIBRO