000 | 01685cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaBLN | ||
005 | 20210514121913.0 | ||
008 | 110321s2010 sp | |||| 000 0 spa | ||
020 | _a9788497045216 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cSpMaBN |
||
082 |
_a027.8 _bL7939 2010 _222 |
||
100 | 1 |
_aLluch, Gemma, _d1958- _91175 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo seleccionar libros para niños y jóvenes : _blos comités de valoración en las bibliotecas escolares y públicas / _cGemma Lluch, con la colaboración de Fundalectura Colombia ... [et al.] |
260 |
_aSomonte-Cenero, Gijón : _bTrea, _c2010. |
||
300 |
_a174 p. ; _c22 cm. |
||
490 | 1 |
_aBiblioteconomía y administración cultural ; _v217 |
|
505 | 0 | _aPrimera parte: Una biblioteca para la formación de lectores : 1. Cómo organizar un comité de valoración de libros ; 2. La investigación en los comités de valoración de libros -- Segunda parte: Los criterios de valoración de libros : 3. El canon oculto y el compartido ; 4. Consideraciones antes de empezar a leer ; 5. Los criterios de valoración para los relatos ; 6. Los criterios para valorar el teatro ; 7. Los criterios para valorar la poesía ; 8. Valorar la imágenes en los textos ; 9. Criterios de valoración de los libros informativos ; 10. Criterios para valorar los libros para bebés -- Tercera parte: La experiencia de Funalectura y sus materiales ; 11. La experiencia de Fundalectura ; 12. La investigación sobre los criterios de valoración de libros -- Bibliografía -- Apéndice. | |
650 | 4 |
_aBibliotecas escolares. _91324 |
|
650 | 4 |
_aBibliotecas públicas. _92222 |
|
830 | 0 |
_aBiblioteconomía y administración cultural (Trea) _98807 |
|
942 |
_2ddc _cLIBRO |
||
999 |
_c21372 _d21372 |