Literatura Infantil y Escuela : un diálogo posible / Felipe Munita, [Floridor Pérez, Cristina Azócar].
Tipo de material:
- 20
Contenidos parciales:
¿Por qué una literatura infantil, y por qué en la escuela? ; Escuela, literatura y mediación lectora ; La literatura infantil en el marco curricular ; Selección de textos: aproximaciones al corpus para la educación básica ; Notas sobre literatura infantil y universidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | TEOR-LIJ-MUN (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 784 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEOR-LIJ-MOR-00585 Literatura infantil : introducción en su problemática, su historia y su didáctica / | TEOR-LIJ-MOR-00685 La literatura infantil en la enseñanza preescolar y primaria / | TEOR-LIJ-MOR-02010(2) La literatura infantil en la enseñanza preescolar y primaria / | TEOR-LIJ-MUN Literatura Infantil y Escuela : un diálogo posible / | TEOR-LIJ-MUS-03730 Música y literatura infantil colombiana / | TEOR-LIJ-NAV-01252 El discurso literario destinado a niños / | TEOR-LIJ-NIK-01900 Retórica del personaje en la literatura para niños / |
Incluye bibliografía (p. 133-136).
¿Por qué una literatura infantil, y por qué en la escuela? ; Escuela, literatura y mediación lectora ; La literatura infantil en el marco curricular ; Selección de textos: aproximaciones al corpus para la educación básica ; Notas sobre literatura infantil y universidad.