Acerca de los libros y la narrativa en el nivel Inicial / [coordinado por Silvia Laffranconi].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789500008921
- 20
- Disponible también en línea.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube | General | LIBR-ACE-01150 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1150 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 63)
Los libros, una red de puentes siempre en construcción -- Una red de puentes -- Dentro del escenario de las políticas educativas -- El libro como vínculo entre los distintos actores sociales -- ¿Qué significa la presencia del libro en el Nivel Inicial? -- Decisiones acerca de la selección de un libro -- La construcción de un lector -- Deshojando libros: ¿Se tocan mucho, poquito o nada? -- La resignificación del espacio de lectura -- El docente como mediador -- Y después del cuento, ¿qué? -- La narrativa en el Nivel Inicial -- Cazadores de historias -- Dos modalidades de pensamiento -- Identidad narrativa -- Tejiendo historias -- Experiencias narrativas de la comunidad -- La narrativa en el juego y la vida cotidiana.
Disponible también en línea.