000 | 01167nam a2200253 a 4500 | ||
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999 |
_c20907 _d20907 |
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003 | AR-BaBLN | ||
005 | 20191023172635.0 | ||
008 | 840627s1994 ag a 000 fdspa | ||
020 | _a9507372644 | ||
040 |
_aAR-BaBLN _cspa _dAR-BaBLN |
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082 | 0 |
_aAr863.7 _bS338c 1994 _222 |
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100 | 1 |
_aSchlaen, Carlos. _96508 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl caso del videojuego / _cCarlos Schlaen. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bLibros del Quirquincho, _c1994. |
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300 |
_a63 p. : _bil. ; _c19 cm. |
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490 | 1 | _aLetra negra | |
520 | 3 | _a"No sabía qué, pero había algo raro en mi computadora. Muy lentamente volvé a revisarlo todo hasta que, de repente, un sudor helado me paralizó. ¡Ahí estaba! En la pantalla, silenciosa y fría, con exactitud impecable, parpadeaban nítidamente los números blancos de la evidencia. ¡Se trataba de la hora! ¡Alguien había ingresado a mis archivos a las 23:17... y a esa hora yo no había estado en mi oficina!" -- Contratapa. | |
655 | 4 |
_aLiteratura argentina. _92372 |
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655 | 4 |
_aNovela. _9954 |
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655 | 4 |
_aLiteratura juvenil. _97798 |
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830 | 0 |
_aLetra negra (Libros del Quirquincho) _95909 |
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942 |
_2ddc _cLIBRO |