000 01532cam a2200301 a 4500
003 AR-BaBLN
005 20211005124650.0
008 000619s1999 mx 000 0 spa
020 _a9681659732
040 _aSpMaBN
_bspa
_cSpMaBN
_erdc
082 _220
100 1 _aFerreiro, Emilia,
_d1937-
_91193
245 1 0 _aCultura escrita y educación :
_bconversaciones de Emilia Ferreiro con José Antonio Castorina, Daniel Goldin y Rosa María Torres /
_cedición de Graciela Quinteros.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bFondo de Cultura Económica,
_c1999.
300 _a262 p. ;
_c21 cm.
490 0 _aEspacios para la lectura
505 2 _aPrimera jornada: La alfabetización como problema teórico y político -- Segunda jornada: Con y desde Piaget -- Tercera jornada: La importancia de la reflexión teórica -- Cuarta jornada: Itinerarios -- Quinta jornada: La escritura descontextualizada, la escuela en su contexto -- Sexta jornada: Críticas y contracríticas -- Séptima jornada: Contrapunto -- Apéndice A: Prefacio de Jean Piaget al libro Les relations temporelles dans le langage de l´enfant -- Apéndice B: Bibliografía de la doctora Emilia Ferreiro
650 4 _91060
_aDidáctica.
650 4 _91143
_aPsicología del niño.
650 0 _aAlfabetización.
_91908
650 4 _91072
_aEscritura.
700 1 _aCastorina, José Antonio.
_91195
700 1 _aTorres, Rosa María,
_d1950-
_91197
700 1 _91200
_aGoldin, Daniel.
700 1 _aQuinteros, Graciela,
_eed.
_99197
942 _2z
_cLIBRO
999 _c426
_d426