https://www.unsam.edu.ar/img/logo-UNSAM-Koha.png     
Biblioteca y Centro de Documentación La Nube

Formar niños lectores de textos : (Registro nro. 1635)

Detalles MARC
000 -Leader
Cabecera 02405nam a2200337 a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control AR-BaBLN
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20211105113351.0
008 - Campo de control--Elementos de longitud fija
Campo de control 131112s1992 cl a 000 0 spa d
020 ## - ISBN
ISBN 9562011398
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia catalogadora del original AR-CdUBM
Idioma de catalogación spa
Agencia que transcribe AR-BaBLN
041 1# - Código de idioma
Código de idioma del texto spa
Código de idioma del original y/o traducciones intermedias del texto fre
080 ## - Número de Clasificación Decimal Universal
CDU 373.3
082 ## - Número de Clasificación Decimal Dewey
Número de edición CDD 20
240 10 - Título uniforme
Título uniforme Former des enfants lecteurs.
idioma de la obra Español
245 00 - Título
Título Formar niños lectores de textos :
Subtítulo Ciclo II: 5-8 años de edad (kinder 1º-2º año básico) /
Mención de responsabilidad, etc. Grupo de Investigación de Ecouen ; coordinación: Josette Jolibert ; traducción Viviana Galdames Franco, Alejandra Medina Moreno.
250 ## - Edición
Edición 1a ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago (Chile) :
Editor, distribuidor, etc. Hachette,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - Descripción física
Extensión 214 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 1# - Serie
Serie Colección Hachette. Didáctica
500 ## - Nota general
Nota general Título original: Former des enfants lecteurs.
505 2# - Nota de contenido
Nota de contenido Primera parte: Prefacio ; Guillaume, Patrick, Fátima y los otros ; Nuestras opciones de trabajo ; Vida cooperativa y pedagogía de proyectos ; ¿Qué situaciones de lectura? ¿Qué textos? ¿Qué formas de lenguaje escrito? ; ¿Qué significa "interrogar" a un texto para construir su sentido (en vez de "decodificarlo")? ; Apoyo a la lectura de los niños y actividades de sistematización ; Libros: ofrecer contactos múltiples y diversificados ; Evaluación: ¿Qué competencias construyen los niños? ; Los padres y el aprendizaje de la lectura de sus hijos -- Segunda parte: Prefacio ; Competencias que es necesario hacer construir en el ciclo de los aprendizajes fundamentales (5-8 años de edad) ; Una estrategia sistemática de "interrogación de textos" ; Índices lingüísticos característicos de algunos tipos de textos ; Actividades de consolidación: Ayudar a los niños a detectar claves en siete niveles posibles de aproximación lingüística a un texto ; Para ser un buen lector, al finalizar el ciclo II (5-8 años de edad), un niño debería ser capaz de... ; ¿Qué modalidades de evaluación de las competencias lectoras? Proposiciones.
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 1066
Tema Lectura.
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 1907
Tema Enseñanza de la lectura.
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 742
Tema Promoción de la lectura.
650 #4 - Tema
9 (RLIN) 1580
Tema Actividades de enseñanza.
700 1# - Coautor personal
Nombre personal Jolibert, Josette.
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 2209
700 1# - Coautor personal
Nombre personal Galdames Franco, Viviana,
Término relacionador tr.
9 (RLIN) 3290
700 1# - Coautor personal
Nombre personal Medina Moreno, Alejandra,
Término relacionador tr.
9 (RLIN) 3291
710 ## - Coautor corporativo
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Grupo de Investigación de Ecouen.
9 (RLIN) 3316
942 ## - Elementos de entrada secundaria (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento Universal Decimal Classification
Item type Libro
Existencias
Estado de circulación Estatus Fuente de clasificación o esquema de ordenamiento No para préstamo Colección Biblioteca Biblioteca (ubicación actual) Fecha de adquisición Total préstamos Ubicación en el estante Código de barras Fecha última vista Tipo de ítem Koha
    Other/Generic Classification Scheme Disponible General Biblioteca y Centro de Documentación La Nube Biblioteca y Centro de Documentación La Nube 2015-09-02   DID-FOR-01973 1973 2015-09-02 Libro

BIBLIOTECA LA NUBE
Jorge Newbery 3537 (1426) C.A.B.A. – Argentina
Tel: (54 11) 4552-4080 - lanube.cultura@gmail.com 


Acceso al Vocabulario terminológico sobre cultura infantil y juvenil UNSAM / La Nube


    

Con tecnología Koha